• Razones para adquirir un coche de segunda mano

    12

    Sep

    Razones para adquirir un coche de segunda mano

    Si aún te lo estás pensando, es hora de poner las cartas sobre la mesa y acudir a tu centro de compraventa de coches en Tarragona más cercano. Cada vez son más las personas que se animan a adquirir un coche de segunda mano (y más si es de lujo) en un lugar de confianza. Sin embargo, existe un porcentaje de la población que piensa que estos vehículos pueden salirles defectuosos. Hoy, te contamos más de las razones para adquirir vehículos de segunda mano.

    En primer lugar, debes saber que un coche de segunda mano puede costar alrededor del 50 % (o menos) del valor al que se vendería de primera mano. Y, para mayor detalle, un coche ya pierde un 30 % de su valor nada más sacarlo del mismo concesionario. En todo caso, estarías haciendo una inversión mucho menor al comprar el coche de segunda mano.

    Por otro lado, también debes olvidar los viejos mitos que hablan acerca de que adquirir un coche de segunda mano es mala idea al estropearse mucho antes que uno nuevo. De hecho, de este punto se encargan los locales de compraventa de coches en Tarragona, con profesionales que se comprometen de revisar y ofrecer el coche con todas las garantías para alargar su vida útil. En este sentido, tienes muchos beneficios al comprar un coche de segunda mano, al contar con la seguridad de su buen funcionamiento a un precio reducido.

    Por supuesto, no debes olvidar que un vehículo de segunda mano puede ser ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del lujo y la carretera.

    Está claro que siempre que adquieras un coche de lujo debes adquirirlo en un sitio de confianza. En Quality Luxe Cars te contaremos todos los detalles acerca de nuestros coches de segunda mano, ¡anímate y ven a conducir uno!

  • Cinco razones para alquilar un coche de lujo

    13

    Jul

    Cinco razones para alquilar un coche de lujo

    Cuando buscamos los servicios de coches de lujo en Tarragona, buscamos una confianza depositada en marcas diferentes a la habitual.

    La posibilidad de un acontecimiento como una boda, un aniversario especial o acudir a una fiesta de etiqueta son razones existentes para alquilar este tipo de coches de gama alta. Encontrar este tipo de servicios de coches de lujo en Tarragona representa una búsqueda apasionada por la calidad que nos podemos encontrar frente a la de un coche normal.

    Son coches con unas características diferentes: una potencia y cilindrada alta, un amplio y adecuado consumo de combustible. Tienen unos elementos que nos facilitan su conducción, como es el control de tracción, un navegador específico.

    También destaca por su mayor comodidad en los asientos: los respaldos son regulables, asientos eléctricos, una tapicería de piel que, a simple vista, destaca de la normal y una buena climatización.

    La seguridad también es destacable: cuentan con airbags en el conductor, acompañante y en los laterales, una protección antivuelco y unos frenos ABS.

    Estos coches de lujo son un verdadero capricho que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que no se limita en su compra, también el mantenimiento, su consumo y la prima del seguro lo convierten en prohibitivo. Por ello, su alquiler es una opción alcanzable para todos para convertir un día en especial.

    En Quality Luxe Cars sabemos de la existencia de un consumo que cada vez es creciente entre la población, y que representa una de las mejores opciones para conducir en la provincia de Tarragona. En Torredambarra, sitio de nuestra sede, te vamos a facilitar una sólida selección de vehículos líderes en el mercado, . Te ofrecemos una garantía en su alquiler, una selección de vehículos a la carta y facilitación de transporte. Solicita una cita con nosotros y te asesoramos encantados.

  • Consejos sobre la compraventa de coches

    23

    May

    Consejos sobre la compraventa de coches

    En los tiempos que corren, la compraventa de coches en Tarragona es una opción cada vez más utilizada antes de comprar un coche nuevo. Pero, ¿qué debes saber si estás pensando en vender tu coche o comprar un vehículo de ocasión? Aquí te contamos algunos consejos.

    A la hora de comprar un coche de segunda mano existen muchos factores a tener en cuenta y es normal que puedas sentirte inseguro. Lo más importante a tener en cuenta es realizar la compra en un sitio fiable. Es mejor utilizar un intermediario de compraventa de coches en Tarragona si no estás familiarizado con el mercado, ya que en ocasiones las compras a particulares pueden salirte mal y no sabrás a quién recurrir.

    Debes mirar muy bien que el coche esté en buen estado, que los kilómetros recorridos sean los reales y que todos los papeles estén en regla a la hora del traspaso. También es importante fijarte en las garantías que te dé el vendedor y cuáles son las posibilidades en caso de averías detectadas tras la compra.

    Si, por el contrario, quieres vender tu coche, lo más importante es que contrates a alguien que tase el precio de tu vehículo. De esta forma será un profesional quien revise su estado y valore qué precio de mercado tiene. Si quieres evitarte los trámites de vender tu coche de forma individual, puedes recurrir a alguna empresa de compraventa para que ellos se encarguen de encontrar un nuevo dueño para tu vehículo.

    Si estás pensando en vender tu coche o comprar uno de segunda mano no dudes en venir a informarte a Quality Luxe Cars. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre todos los pasos que debes dar para realizar el trámite y te ayudarán en todo lo necesario gracias a sus años en experiencia en el sector.